Quiff copete

ETIQUETAS: , , , ,  - 24/06/2019

Lo que es:

Un ícono del rock and roll. Una pompa sin pretensiones. Un imán sexual de gran volumen, largo arriba y corto a los lados.

Qué decir:

Pídele a tu estilista un copete tupé. Deberían entenderlo. Si recibes una mirada en blanco, corre. Pero si por alguna razón te sientes incómodo al decir la palabra “tupé”, diles que quieres que te corten el cabello bien ajustado en la parte posterior y en los costados, con suficiente longitud en la parte superior para que se amontone y llame la atención.

Cómo construirlo:

1. Seque con una toalla una cabellera limpia. Envuelve la toalla alrededor de tu cintura desnuda para no distraerte.

2. Eche un chorrito de Reuzel Grooming Tonic y extiéndalo de manera agradable y uniforme entre sus manos.

3. Pasa el Grooming Tonic por tu cabello, desde la coronilla hasta las puntas.

4. Termina de secar tu cabello con secador, utilizando un cepillo tipo Denman para dirigir tu cabello hacia atrás y hacia arriba.

5. Una vez que tu cabello esté seco, tienes un par de opciones. Puedes usar Reuzel Blue Pomade para lograr un look rockabilly brillante. O Reuzel Pink Pomade para un estilo más graso y de motociclista recién llegado de la carretera.

6. Peina los pelos sueltos para colocarlos en su lugar y, para obtener más altura, levanta la parte delantera y rellénala con un peine tipo púa.

7. El tupé se puede usar un poco menos ordenado que tu pompa clásica, así que siéntete libre de hacer tuyo este estilo con tus dedos, los dedos de otra persona o dando una vuelta al bloque en el cerdo más cercano.

Entradas Recientes

usercart