Los gatos silban debajo de los bancos del parque. Vendedores vestidos de gris agarran sus maletines. Las mujeres se encuentran soñando con citas en callejones. Es así.
El Psycho Quiff se encuentra en algún lugar entre un copete y un mohawk. Delante tiene la altura de un rascacielos, pero se inclina agresivamente hacia la corona. Si tu peluquero no lo sabe lo mejor es que traiga una foto. Como el de esta página, por ejemplo.
1. Lava y acondiciona tu cabello. No hay mucho, así que no hay que tomar atajos.
2. Seque con una toalla y aplique una palma llena de Reuzel Grooming Tonic .
3. Seque el cabello con un cepillo tipo Denman de 7 a 9 filas o un peine, dirigiendo los lados hacia el cielo y la parte superior hacia atrás.
4. Aplique una buena cantidad de Reuzel Pink Pomade para una apariencia brillante. O utilice Reuzel Extreme Hold Matte Pomade para un acabado natural.
5. Inclínate un poco hacia adelante y deja que la gravedad haga el trabajo, tirando del cabello agresivamente hacia adelante mientras peinas los últimos pelos en su lugar.
6. Este no es un corte para todos, claro. Pero viene directamente de la escena donde nació Reuzel. Así que úsalo alto y mantén el hocico afuera.